Anillos de fantasía para niñas

anillos para niñas

El maquillaje y la joyería son dos de las cosas que les encanta a las niñas. Y hoy les traigo dos ideas muy fáciles para que esas princesas puedan hacerse unos anillos muy simpáticos.

Las posibilidades son infinitas ya que para hacer estos anillos vamos a usar botones decorativos y piedras preciosas de fantasía.

La primera idea es la más fácil y la pueden hacer hasta niñas de edad preescolar. Es una actividad muy buena para el desarrollo del motor fino.

Para la segunda idea se necesita la ayuda del adulto ya que vamos a trabajar con goma loca y este pegamento es algo difícil de usar.

Materiales:

  • botones decorativos
  • piedras preciosas de fantasía
  • limpiadores de pipas de colores
  • goma loca
  • papel aluminio
  • tijeras

Anillos con limpiadores de pipas y botones decorativos

1. Primero vamos a medir el limpiador de pipas alrededor del dedo de la niña dejando un tramo para que se pueda cerrar el anillo. Marcamos con el dedo la medida y lejos del dedo de la niña cortamos el limpiador de pipas. Podemos usar la misma medida para cortar más limpiadores de pipas para hacer más anillos.

2. Ahora viene la parte más divertida que es insertar los botones en los limpiadores de pipas. Una vez insertado el botón, se cierra el limpiador de pipa asegurándote que no vaya a quedar la punta expuesta.

Anillos de papel aluminio

1. Se corta un pedazo de papel aluminio de la misma medida que los limpiadores de pipas que se cortaron en el paso 1 de los anillos anteriores. Se dobla varias veces para que se haga resitente y del grueso de un anillo. Se hace en forma de un anillo y se pega con goma loca.

2. Cuando se seca la goma loca, se le pone otra gotita de goma loca encima de la unión y se le pega una piedra de fantasía.