Arreglo floral de lapiceros

florero de lapiceros

arreglo floral de lapiceros

Parece un arreglo floral para el escritorio pero la verdad es que este arreglo floral es muy útil porque las flores son nada más y nada menos que lapiceros!

Esta es una de las manualidades recientes que he hecho que mas me ha gustado. Además me sirve mucho porque mis hijos siempre me desaparecen los lapiceros del escritorio y cuando necesito uno nunca lo encuentro. Pero con este arreglito no se me perderán tan fácilmente!

Esta manualidad también es un excelente regalo para el Día de la Madre, el Día del Maestro o el Día de la Secretaria. Y si trabajas en una oficina, consultorio o escuela aunque no te lo regalen, pues puedes hacerlo tú misma, por qué no.

Es el adorno perfecto y al mismo tiempo cuando un cliente, un paciente o un padre de familia necesite un lapicero, ahí está!

Materiales

  • lapiceros (por supuesto!)
  • flores artificiales no muy grandes
  • flora tape (es un tape verde especial para hacer arreglos florales, se consigue en tiendas donde vendan materiales para manualidades)
  • frijoles crudos
  • baldecito, maceta o regadera pequeña

Cómo se hace el arreglo floral de lapiceros

1. Primero vas a tomar el lapicero, le quitas la tapa y le acomodas la flor artificial en la parte de arriba, con la que no se escribe.
florero paso 1

2. Las flores artificiales generalmente traen un palito o alambre. Este palito lo colocas junto al lapicero y lo empiezas a envolver con flora tape. Si nunca has usado flora tape, este tape lo debes estirar un poco al mismo tiempo que los vas pegando para que quede bien ajustado.
florero paso 2

3. Cuando hayas transformado todos los lapiceros en flores, entonces llena el balde, maceta o regadera pequeña con frijoles crudos. Ahora inserta las flores/lapiceros haciendo un bonito arreglo floral. Ponlo en tu escritorio y alístate para que te estén halagando por la genial idea.
florero paso 3 florero paso 5

Tu opinión es importante para mí

comentarios