Bolsitas para cumpleaños de Nemo

bolsitas de cumpleaños de Nemo

Ahora que van a volver a traer la película de Buscando a Nemo al cine, me imagino que muchos niños van a entusiasmarse con este pecesito.

Y cuando los niños se entusiasman con una película lo más seguro es que querrán un cumpleaños que tenga de tema al personaje.

Hace unos días les traje una idea para hacer peces con platos desechables y ahí les decía cómo hacer un pez payaso.

Así que como Nemo es un pez payaso, se me ocurrió esta idea para hacer bositas para dulces de Nemo.

Materiales

  • platos desechables de tamaño pequeño
  • pintura acrílica de color naranja, blanca y negra
  • pincel grueso y pincel fino
  • tijeras
  • goma
  • engrapadora
  • vasos desechables de color azul

Procedimiento para hacer las bolsitas de Nemo

1. Primero vamos a pintar dos platos con pintura acrílica color naranja y los vamos a dejar secar completamente. Después vamos a pintarle tres rayas con un pincel grueso usando pintura acrílica de color blanco. Opcionalmente se le puede trazar unas líneas con lápiz para hacer el patrón del pez payaso y después usar la pintura.

2. Cuando ya se secó la pintura blanca completamente, entonces con un pincel delgadito le vamos a hacer un contorno a las rayas blancas con pintura acrícilica de color negro.

3. Ahora del otro vamos a cortar las aletas. Necesitamos una aleta para arriba, una para abajo y una para la cola. Le vamos a pintar un detalle con pintura acrílica negra por toda la orilla a cada aleta y a la cola.

4. Pegamos con goma las aletas al cuerpo del pez. Le cortamos una boca con las tijeras y le pegamos un ojito de esos plásticos o si no se lo pintamos con la pintura acrílica. Lo dejamos secar y engrapamos el pez ya terminado al vaso desechable azul.

5. Para que se vean más bonitas se pueden poner los dulces y las sorpresitas en una bolsita de papel celofán con una cinta y meterse en el vaso desechable.

Tu opinión es importante para mí

comentarios