Bolsitas para cumpleaños de Rapunzel

bolsitas de Rapunzel

Cuando mi hija mayor cumplió un año yo quería hacerle un cumple de My Melody pero no encontré nada. Entonces yo le hice la piñata y las bolsitas.

Talvez conseguir material para cumpleaños de Rapunzel es más fácil por lo que la película no tiene mucho que salió.

Pero si tu niña quiere un cumpleaños de Rapunzel y quieres algo super original y tienes el tiempo de hacerlo (yo ya no puedo darme ese lujo) puedes hacerle estas bolsitas para dulces.

Seguramente todas las princesas que vayan a la fiesta saldrán fascinadas.

Materiales
- rollos de papel de servilletas vacíos
- pintura de témpera negra y blanca
- pincel
- tijeras
- goma para manualidades
- papel contrucció rosado
- serpentinas de papel crepé verde
- canastitas para mini panquecitos rosadas
- hilo de lana amarillo
- cinta rosada
- rotulador negro y rojo
- lápiz

Cómo hacer las bolsitas para dulces de Rapunzel

1. Tomamos un rollo de papel de servilletas vacío y le hacemos corte en la parte de arriba de aproximadamente 2 cm de largo por 2 cm de ancho. Luego doblamos uno de por medio y lo cortamos de manera que quede como la parte de arriba de una torre. Después dibujamos una ventana con lápiz y la recortamos. Revolvemos pintura blanca con negra para hacer un color gris y pintamos el rollo. Le podemos hacer detalles como para que parezca pared.

2. Después vamos a buscar algún frasco o algo que tenga un círculo mediano y vamos a trazar un círculo en el papel de construcción rosado. Cortamos el círculo y le dibujamos ojos y boca con los rotuladores. Le ponemos flequillo con lana amarilla.

3. Ahora vamos a hacer la trenza. Vamos a tomar hilo de lana y una regla de 15 cm y le vamos a dar vuelta a la regla con la lana 11 veces de manera que terminemos con un grupito de 22 hebras. La cortamos por uno de los extremos y hacemos la trenza. La amarramos con una cinta rosita.

4. Con la serpentina de papel crepé verde vamos a darle tres vueltas a la circunferencia de la torre. Lo vamos a sacar y le vamos a dar cortaditas a la parte de arriba de manera que parezca césped. Después le ponemos goma y lo pegamos alrededor de la torre. Lo arrugamos un poquito. Después vamos a ponerle goma a los lados por todo alrededor de una canastita para mini panquecitos, vamos a poner la torre sobre la canastita y vamos a pegar la canastita de manera que ya el rollo no quede hueco al final.

5. Ahora pegamos la trenza y la cara a la torre, le echamos dulces y ya tenemos las bolsitas para cumpleaños de Rapunzel.

Tu opinión es importante para mí

comentarios