Regalos para Día de la Madre

Cuando era niña me acuerdo que me encantaba hacer regalitos para el Día de la Madre. Y ahora que soy madre me encanta cuando mis hijos me hacen algún regalito en la escuela.

Yo creo que es muy importante que los niños hagan regalitos para sus mamás en lugar de comprarlos. Los regalos comprados se los dejamos al esposo o a los hijos adultos, pero los niños pequeños es mejor que ellos los hagan con sus propias manitas. Primero porque ésto les enseña que la madre es alguien que debemos apreciar y segundo porque al hacer el regalito ellos mismos se les sube su autoestima.

A continuación dejo varias ideas para regalos de Día de la Madre que fácilmente puede hacer un niño. Algunas de estas manualidades necesitan ayuda de un adulto.

Si tienes más ideas y las deseas compartir con nosotros, no dudes en contactarnos.

Ideas para regalos de Día de la Madre fáciles de hacer

arreglo floral de lapiceros

arreglo floral de lapiceros

Arreglo floral de lapiceros: En mi escritorio se desaparecen los lapiceros justo cuando más necesito uno. Así que este arreglo floral hecho con lapiceros sería un regalo muy útil para mí. Y me imagino que para todas las mamás especialmente si trabajan en alguna oficina, escuela o consultorio.

 

 

 

bolso mama

bolso para Mamá

Bolso de mezclilla: Un regalito con materiales reciclados. Los pantalones de mezclilla son muy fuertes en la parte de arriba. Pero en las rodillas es otra historia. Bueno, con este regalito se aprovechará la parte de arriba del pantalón de una manera muy especial.

 

 

 

Maceta con flores: Este regalito es muy sencillo pero a la vez muy sentimental. Qué lindo recuerdo guardar los zapatitos de nuestro bebé y si al mismo tiempo nos sirve para recibir flores, será la combinación perfecta para este Día de la Madre.

 

 

 

Flores dulces: Estas son unas flores muy originales y dulces. Y lo mejor es que se pueden comer! Este lindo regalito le dará a Mamá la oportunidad de tener a su alcance un dulce para esos días cuando necesita un empujón de energía.

 

 

 

Costurero: ¿Cuántos tenemos una abuelita que es como una madre? Este simpático costurero le puede servir a tu abuelita para guardar todos sus utensilios de costura. Este regalo es para que lo hagan niños más grandes. Se necesita ayuda de un adulto.

Tu opinión es importante para mí

comentarios