Jabones para recuerdo de Quinceañera

jabones para recuerdos de quinceañeras

Unos recuerdos muy originales para Quinceañera son los jabones decorativos. Y hoy les traigo una idea muy bonita y muy fácil para hacer.

El molde que vamos a usar para estos jabones es nada mas y nada menos que una hielera.

Así que es muy conveniente porque podemos hacer varios jabones de una sola vez, algo muy útil cuando estamos haciendo recuerdos para alguna fiesta, especialmente si vamos a tener muchos invitados.

Y no sólo para quinceañeras, sino también ésta sería una bonita actividad para hacer en alguna fiesta de pijamas o simplemente en una reunión de amigas.

Materiales

  • hielera vacía de cubo grande
  • jabón de glicerina en cubos
  • escarcha para jabón
  • colorante para jabón
  • cinta
  • bolsitas de papel celofán
  • anillos de fantasía

Para hacer los jabones

1. Vamos a poner unos cubitos de jabón de glicerina a derretirse a fuego lento.

2. Mientras se derrite el jabón vamos a echar un anillo en cada cubo de la hielera. Para hacer estos jabones, yo usé anillos de fantasía pero se puede usar una variedad de sorpresitas.

3. Ahora volvemos al jabón que ya se debe haber derretido, le agregamos unas gotitas de colorante de jabón y un poco de escarcha especial para jabones. Lo revolvemos muy suavemente.

4. Después vamos a verter el jabón derretido en cada cubo de la hielera. Lo vamos a dejar enfriar completamente.

5. Cuando ya están fríos entonces vamos a sacar los jaboncitos de la hielera. Vamos a poner cada uno en una bolsita de papel celofán y lo amarramos con una cinta.

Yo usé cinta rosada fuerte con una cinta negra con flores. También usé color rosa fuerte para los jabones. Esta combinación de colores, rosa fuerte con negro es una combinación muy popular entre las muchachas adolescentes.

Otra buena opción es usar una cinta grabada con el nombre de la quinceañera y la fecha del evento.

Tu opinión es importante para mí

comentarios