Mini jardín zen con velas flotantes

arreglo zen con velas flotantes

Me gustan mucho las manualidades que son fáciles y rápidas de hacer y que los resultados son de excelente calidad, como este arreglo de mesa que vamos a hacer hoy.

De sólo verlo ya me siento más relajada. Y es que transmite unos sentimientos de paz y quietud y lo hace sentir a uno como si tuviera su pedacito de jardín zen en un vasito.

Me encanta, me encanta la sencillez, la elegancia y la tranquilidad que transmite este arreglo floral.

Me parece que se vería muy elegante como centro de mesa para fiestas de bodas y quinceañeras.

Materiales
- dos recipientes de vidrio en forma tubular, uno de 22 cm y otro de 26 cm
- medio galón de agua
- ramitos de flores ya sean artificiales o naturales
- piedritas decorativas
- velas flotantes

Procedimiento para hacer el arreglo de mesa zen

1. Vamos a echar la piedrita decorativa en los dos recipientes de vidrio de manera que quede como la base.

2. Después metemos la ramita de flores asegurándonos que quede bien ajustada entre la piedra y que llegue hasta unos 5 cm antes de la superficie.

3. Ahora con cuidado le vamos echando el agua despacio para que no se vaya a salir la ramita. Por último le ponemos las velas flotantes y ya nos queda nuestro pedacito de jardín zen.

Para hacer los míos yo usé orquídeas y otro tipo de flor que me gustó pero no sé qué tipo es. Pero también se ven muy bonitos con calas o con lirios. También quiero experimentar a ver cómo se verían con rosas. Para una boda me imagino que se verían bonitas rosas blancas y para una cena romática rosas rojas.

La verdad es que son muchas las posibilidades, si se te ocurre alguna otra, me encantaría que la compartieras en los comentarios.

Tu opinión es importante para mí

comentarios