Recuerdos para bautizos

chocolates para bautizos

recuerdos de chocolate para bautizos

Si deseas algo diferente y muy coqueto para dar como recuerdo para el bautizo de tu bebé, estos chocolates son tu solución.

Son muy fáciles de hacer y son un recuerdo para bautizo muy original. Yo conseguí los moldes y los chocolates en una tienda de manualidades pero si no tienes acceso a una tienda que los venda, no hay problema porque también se pueden ordenar por Internet en los siguientes enlaces:

Materiales

  • Moldes para chocolate en forma de cruz
  • Chispas de chocolate café o blanco
  • manga de plástico (o una bolsa de plástico de esas ziplock)
  • Cinta
  • Bolsitas de papel celofán
  • Palitos para paletas

Cómo se hacen los chocolates para recuerdo de bautizo

1. Se llena una manga de plástico con las chispas de chocolate mas o menos por la mitad o un poquito más. Se mete al horno microondas para que se derrita bien el chocolate. El tiempo que se deben poner depende de cada horno, en mi horno le puse 1 minuto.

2. Se le corta la puntita a la manga, no es necesario que tenga boquilla. Se rellena el molde para chocolates asegurándose que no queden bombitas de aire que después se vean como huecos en el chocolate. Para evitar las bombitas de aire, yo pongo la manga lo más pagada posible al molde.

3. Se le pone el palito encima de la cruz y se hunde un poquito en el chocolate. Después se le echa otro poquito de chocolate encima de manera que se cubra el palito. Eso sí con cuidado de no llenar de más el molde.

4. Se agita muy suavemente el molde de lado a lado de manera que el chocolate se acomode bien y quede liso.

5. Se mete a la nevera por unos 10 minutos y se saca. Se le pone el envoltorio de celofán y se amarra con una cinta. Para que esté mas personalizado se pueden enviar las cintas a la imprenta para que le pongan el nombre del bebé y la fecha del bautizo.

Tu opinión es importante para mí

comentarios