Recuerdos para boda

novios

novios que se besan – recuerdo para boda

Me encantó esta idea de los novios que se besan. Me parece que podría ser un recuerdo de boda muy artesanal y ni se diga super original.

Este recuerdo para bodas es especial para novias que les encantan las manualidades.

Yo no tengo muy bonita letra, pero alguien que sí tenga, puede escribir las iniciales de los novios y la fecha de la boda en la parte del lado de la novia y ya queda el recuerdito.

Otra opción es grabar cintas con los nombres de los novios y la fecha de la boda y hacer un lacito con la cinta grabada alrededor de los novios.

Materiales

  • prensas de ropa (esperamos que los futuros esposos tengan máquina de lavar!)
  • pintura tempera blanca
  • marcadores permanentes negro, café y rojo de punta fina
  • marcador permanente negro de punta gruesa
  • tul blanco
  • pistola de goma caliente
  • tijeras

Recuerdo de boda artesanal

1. Se colorea la ropa del novio con el marcador negro de punta gruesa pero se deja un triángulo pequeño donde va la corbata. Con el marcador de punta fina negra se le colorea el cabello y con el marcador de punta fina café se le dibuja el ojo.

2. Se pinta el vestido de novia con pintura blanca. Se le pinta de blanco el triángulo que se dejó en blanco del lado del novio para que se vea como la camisa.
novios paso 2 novios paso 2

3. Con el marcador de punta fina café se le colorea el cabello a la novia y se le dibuja el ojo. Con el marcador de punta fina rojo se le dibuja la boca a la novia y la corbata al novio. Con el marcador de punta fino negro se le dibujan los botones a la camisa del novio cuando ya se secó la pintura.

4. Se recorta un rectángulo de tul blanco. Se pliega y se le pega con goma caliente en la cabeza de la novia a modo de velo. Se corta un rectángulo de tul más pequeño que el anterior, se pliega y se pega en la parte de arriba del velo anterior para que parezca el velo que queda en la corona.
novios paso 3 novios paso 4

5. Se deja secar. Y a divertirse besando a los novios.

Tu opinión es importante para mí

comentarios